jueves, 1 de marzo de 2007

Educacion 717

Espero que el curso 717 sea de mucho aprendizaje para mi. En relación a la redacción. Ya que es un buen recurso para tener una correcta redacción. Creo que para todo es necesario tener un buen banco de recursos y trucos para poder comunicarnos mejor y poder fluir con mayor facilidad. En el ámbito oral y escrito. Cada maestro debe tener una excelente redacción y fluidez al hablar para ser buenos ejemplos para los estudiantes. Quiero aprender a redactar como todo un profesional en el campo. Al final del curso le dire que pude apreciar y aprender del curso.

4 comentarios:

Cirilo Toro Vargas dijo...

Cada nueva experiencia educativa trae consigo nuevo aprendizaje. Las nuevas destrezas y conocimientos que se adquieren nos permiten seguir educándonos, mejorar como ciudadanos, así como permitir que otros aprendan de nosotros.

Con toda probabilidad aprenderá mucho en el curso. Siga positiva y eche hacia adelante.

Maggie dijo...

Al igual que tu espero que el curso 717 sea de mucho aprendizaje Creo que para todo es necesario para poder comunicarnos mejor y poder fluir con mayor facilidad desarrollar las destrezas de redacción, tanto en el ámbito oral y escrito. Debemos buscar siempre la excelencia en la redacción y en todo lo referente a la educación. Hablaremos al final del curso de los logros.

Carmenjoan.blogspot.com dijo...

Hola: Guirmar
EDUCACIÓN 717
El curso de Educación y Redacción 717 esta diseñado por el Dr. Cirilo Toro Vargas de una forma diferente. Este curso será una herramienta para conocernos más y aprender unos de otros; ya que pretende que compartamos el modo de pensar de cada uno de nosotros.
También será una vía de comunicación que podremos utilizar para exponer las publicaciones o pensamientos críticos que tengamos. Creo que si una persona en el grupo no había encontrado una forma mejor de expresarse, ya encontró la manera.
El crear las publicaciones nos ayudará en gran medida a desempeñar la destreza de escribir y redactar ensayos. Los temas que estaremos discutiendo deberán ser de diversos estilos para que nuestros “blogs” tengan temas variados. El comenzar la creación del “blog” para muchos será una experiencia nueva, pero esperamos que al final del trabajo el resultado sea positivo y todos podamos alcanzar el éxito que deseamos. Espero que todo te salga bien y que puedas completar la misión que el Dr. Toro nos ha encomendado. Éxito en todos tus planes y metas.

Nancy Vélez dijo...

"Educación 717

Guirmar:

Como educadores necesitamos actualizarnos y adquirir habilidades nuevas y destrezas que estén a la vanguardia de los nuevos enfoques para superarnos profesionalmente.

Siempre estoy dispuesta a aprender para impactar a mis estudiantes. Considero que ellos se merecen lo mejor de mí.

Algún día dejaré el magisterio porque estaré mayor, pero qué tal si decido quedarme hasta que las fuerzas me abandonen. Sólo Dios lo sabe.

Por: Nancy Vélez